descargar minecraft para pc

Guía para descargar Minecraft para pc, Minecraft es un juego en el que puedes construir todo lo que quieras. Hay minas, bosques y muchos animales. Puedes jugarlo desde tu móvil o descargarlo en tu PC. Si quieres saber cómo descargar Minecraft en computadora sigue leyendo.

Aprende a descargar minecraft para pc con nuestra guia, para que asi puedas tenerlo en español, y funcional, recuerda seguir el paso a paso tal y como esta, para que no presentes errores y puedas disfrutar del juego.

¿Cómo descargar Minecraft en computadora desde su sitio web?

Puedes descargar Minecraft en computadora desde su sitio web oficial.

  • Primero, visita la página web oficial del juego en el final del articulo tenemos un boton amarillo que dice «click aqui para descargar» usalo para ir a la pagina oficial y elige la opción de cómo quieres jugar. En este caso “ordenador”.
  • Lo ideal es crear una cuenta en minecraft.net si no estás registrado ya como usuario del servicio online de Mojang. Solamente tienes que seguir las instrucciones presentadas en pantalla hasta completar la información necesaria para registrarte correctamente y acceder al servicio de su vinculación con otras plataformas.

Busca tu página de perfil en minecraft.net

Encuentra tu perfil. Si no tienes una cuenta de Minecraft, ve al sitio oficial y crea una.

Accede a tu nueva cuenta de Minecraft para que puedas comprar el juego. Elige un método de pago, y dale al botón comprar.

Instala el juego en tu ordenador y ejecútalo de una vez, luego sal para que pueda descargar los archivos necesarios para usarlo cuando quieras.

Se te pedirá que vuelvas a iniciar la sesión. Inicia la sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que antes (o haz clic en «No recordarme» si quieres otra pantalla de inicio de sesión).

Al dar clic al botón, se abrirá una pantalla para guardar la carpeta .zip en tu ordenador.

El primer paso para instalar Minecraft en tu ordenador es descargarlo.

La siguiente página tendrá un botón que dice «Descargar», así que haz clic en él.

Aparecerá una ventana que te preguntará dónde quieres guardar el archivo .zip (se llama carpeta comprimida). Deberías guardarlo en un lugar fácil para ti, como tu escritorio o en tu carpeta de descargas. Recuerda dónde lo has guardado.

También puedes elegir la cantidad de datos por segundo que quieres descargar, así como el espacio que ocupa cada mundo del juego, haciendo clic en una de esas casillas de la parte inferior de la pantalla antes de pulsar «Iniciar descarga». Una vez que todo esté listo, pulsa «Descargar» en la parte inferior izquierda de la ventana.

¿como instalar minecraft en computadora?

Ejecuta el instalador y si tu sistema es Windows 10 se descargará la versión adecuada de Minecraft en computadora

  • Una vez descargado, ejecuta el instalador y si tu sistema es Windows 10 se descargará la versión adecuada de Minecraft.
  • Instala Minecraft como cualquier otra aplicación en tu ordenador.
  • Puedes jugar desde el menú inicio, o directamente abriendo la carpeta donde lo has instalado, con un navegador web (Google Chrome por ejemplo).

Estas son las instrucciones para descargar Minecraft desde su sitio oficial. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, deja un comentario y esperamos que te guste nuestra guía sobre cómo descargar Minecraft en computadora.

Aviso legal
Politica de Privacidad
Politica de cookies